MENÚ

¿TU NEGOCIO ES ON LINE? TENEMOS LA IMPRESORA PERFECTA PARA TI


Aunque tu negocio opere por Internet y la mayoría de tu comunicación empresarial se realice a través del email y el móvil, todavía existe una necesidad de que documentos, facturas, fotografías estén de manera física. En el Grupo CRI somos muy conscientes de ello, por eso necesitas una impresora para imprimir documentos con la más alta calidad. Proyecta siempre desde tu empresa eficiencia, productividad y profesionalidad. 

Estamos hartos de escuchar que las impresoras van a desaparecer.  Nada más lejos de la realidad. Aunque tu negocio funcione por Internet, también requiere de una impresión con la más alta calidad visual para atender las necesidades de tus clientes que te encuentran de forma física. En la actualidad, la impresión de doble cara y a gran velocidad, son dos de los principales aspectos que todas las empresas buscan en una impresora. Y para RICOH es fundamental también poder imprimir desde cualquier lugar a través de un dispositivo móvil. Algo que ya es posible gracias a las apps de Impresión RICOH que puedes instalar en smartphone o tablet.  No hay nada más cómodo que poder imprimir lo que necesites desde cualquier lugar. De esta manera ahorras dinero, tiempo y en muchas ocasiones hasta proteges el medio ambiente.  

Que tu impresora  tenga un ciclo de impresión mensual óptimo flexible (por ejemplo de 750 a 4.000 páginas) nos garantiza una larga vida útil y un óptimo aprovechamiento durante la misma, ya que si por ejemplo nuestra empresa tiene un ciclo actual de 2.000 impresiones al mes y dentro de dos años se eleva a 3.000 podremos seguir utilizando esa impresora. 

La impresión es una herramienta fundamental en cualquier entorno profesional y la calidad de todo lo que imprimamos hablará de nosotros y de nuestra empresa. 

Si quieres que te asesoremos sobre tu nuevo equipo de impresión. Infórmate