MENÚ
29 Marzo 2019

TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE ANTIGUA RECIBEN FORMACIÓN DE LOS MONITORES CLEVERTOUCH


En el Grupo CRI la formación es algo fundamental tras la instalación de sus equipos. El servicio no termina con la venta del producto, sino que contamos con un equipo cualificado que da una formación personalizada para que el cliente pueda sacar el máximo partido del producto que está adquiriendo

Grupo CRI, como partner certificado del Clevertouch, fabricante líder de monitores interactivos, realizó esta semana una formación ante un grupo de trabajadores del ayuntamiento de Antigua en Fuerteventura para familiarizarles con esta nueva tecnología y enseñarles la multitud de posibilidades de los monitores.

De esta manera diferentes departamentos del consistorio pudieron comprobar de primera mano cómo esta nueva generación de equipos son un revulsivo a la hora de presentaciones corporativas, reuniones de equipo, video conferencias y formaciones. Además se mostró cómo el monitor Clevertouch ofrece distintos usos y diferentes sistemas operativos que facilitan que éste se adapte al usuario y no al contrario.

Dácil De La Guardia, Product Manager de Clevertouch en Canarias, fue la responsable de la formación e indicó cómo Clevertouch ha incorporado Android dentro de la pantalla. “Estos monitores son compatibles con los sistemas operativos Mac, Windows, Linux y cuentan con wifi integrada. Con Clevertouch puedes trabajar de manera autónoma con solo conectar un USB con tus archivos, ya que trabaja con tecnología Android. Además ofrece la posibilidad de incorporar Windows dentro de la propia Clevertouch, lo que evitará depender de ordenadores externos”.

Para el Grupo CRI la formación es algo fundamental tras la instalación de cualquiera de sus equipos. “El servicio no termina con la venta del producto, sino que contamos con un equipo cualificado que da una formación personalizada para que el cliente pueda sacar el máximo partido del producto que está adquiriendo”, recalca Dácil.