MENÚ
26 Enero 2018

RICONET TENERIFE, EMPRESA PERTENECIENTE AL GRUPO CRI, COLABORA CON LA 12 EDICIÓN DE MIRADASDOC.


Riconet-Tenerife, perteneciente al Grupo CRI y único distribuidor de Ricoh en Canarias participará activamente como entidad colabora en la duodécima edición del Festival MiradasDoc, Festival Internacional y Mercado de Cine Documental de Guía de Isora. En el certamen cinematográfico qhttp://www.sofcan.com/es/ue tendrá lugar del 26 al 3 de febrero en Guía de Isora, Riconet-Tenerife dotará a la organización de los últimos modelos de equipos de impresión.

A través de su presencia en este prestigioso festival, que invita al conocimiento del mundo y que está dedicado a la búsqueda de la verdad frente a los simulacros, Riconet Tenerife quiere animar a los cineastas a seguir desarrollando sus creaciones y apoyar a un Festival que se ha convertido en un referente en el archipiélago.

Una impresora en color y dos multifunción en blanco y negro son los equipos RICOH con los que la organización de MiradasDoc contará durante todo el certamen.

Riconet Tenerife junto a Sofcan Ingenieros y Compañía Canaria de Ofimática son las empresas que forman parte del Grupo CRI. Cuenta con 22 años de experiencia en el asesoramiento, venta y servicio de sistemas de impresión, ingeniería en telecomunicaciones, producción y gestión documental. Ha crecido constantemente en servicio, calidad y excelencia en la terminación de cada uno de sus trabajos persiguiendo la tecnología de vanguardia, innovando en el tiempo, realizando proyectos “llave en mano” y pensando en las necesidades de nuestros clientes.