MENÚ
WIFI HOTEL SOFCAN
12 Febrero 2018

¿POR QUÉ TU HOTEL TIENE QUE TENER UN BUEN SERVICIO DE WIFI?


Los clientes valoran cada vez más aquellos establecimientos turísticos que ofrecen un servicio gratuito y de calidad de WIFI, con acceso desde cualquier punto de las instalaciones y al que puedan acceder varios dispositivos simultáneamente. 

Sofcan Ingenieros, perteneciente al Grupo CRI  lleva tiempo trabajando para que tu establecimiento hotelero cuente con una WIFI fiable, segura y de calidad, algo imprescindible para competir dentro del sector hotelero en Canarias. Un ejemplo es que, a día de hoy, la valoración de un hotel por parte de un cliente depende mucho de la calidad de su internet.

En Sofcan trabajamos codo con codo con Cisco Meraki como partners certificados en Canarias. Actualmente cuentan con más de un millón de instalaciones en el mundo construyendo redes inteligentes administradas a través de la nube. “Para nosotros tu hotel es el mejor, por eso tiene que trabajar con los mejores”.

El resultado de confiar el acceso a internet a profesionales como Sofcan es un acceso veloz, garantizado y cómodo, lo que redunda en clientes satisfechos que valoran positivamente este servicio como experiencia de usuario.

Hemos analizado los principales problemas a los que se enfrentan los hoteles a la hora de tener una red de buena calidad:

-Una cobertura WIFI muy baja.
-Los huéspedes no se sienten seguros a la hora de navegar por internet.
-PMS no integrable con la solución WIFI por lo que cuesta mucho las altas y las bajas.
-Ancho de banda insuficiente o mal gestionado e imposibilidad de poder ampliarlo
-No tener un servicio de postventa que pueda atender las incidencias que pueda tener la wifi del hotel  los 365 días del año.
-Aumento de quejas por parte de los huéspedes por la mala calidad de la WIFI del hotel. Críticas negativas en portales sociales (Tripadvisor, booking…)

Sofcan Ingenieros te garantiza:

-Aumento de la satisfacción del huésped por tener un servicio wifi que funciona perfectamente y que navega rápido.
-Ingresos extras por el servicio de calidad ofertado.
-Mejora de la reputación on line (Tripadvisor, booking…)
-La disminución de quejas (%) por el funcionamiento de la WIFI

-Analíticas con las que podrás conocer las zonas calientes y frías de tu hotel, el número de conexiones y su duración, los clientes recurrentes, los picos de conexión,etc.

Y si además necesitas preparar todos los espacios de tu hotel para realizar eventos y ofrecer la mejor conectividad para un número elevado de asistentes Sofcan realiza la conectividad WIFI, puntos de acceso, tecnología Smart y videovigilancia IP, siempre con control centralizado de todos los dispositivos conectados y gestión desde un único panel para tener una visión global de lo que sucede en todo momento.