MENÚ
11 Septiembre 2017

¿POR QUÉ ES FUNDAMENTAL INSTALAR CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA EN TU NEGOCIO?


Las cámaras de vigilancia AXIS distribuidas por nuestra empresa SOFCAN en todo el archipiélago canario,  son sin duda alguna, una de las mejores opciones que tenemos en la actualidad para garantizar que una zona o perímetro están siendo vigiladas de forma permanente.

Cada día son más los pequeños empresarios que deciden instalar un sistema de cámaras de seguridad en su negocio. Estos modernos sistemas ofrecen beneficios que, sin duda, otorgan un plus de tranquilidad a todo propietario de una pyme. Te mostramos razones fundamentales por las que instalar una cámara de video vigilancia en tu empresa. 

Controla tu negocio desde cualquier lugar

Por mucho que uno pretenda, resulta materialmente imposible para cualquier propietario estar presente en todo momento en su negocio. Pues bien, instalar cámaras de seguridad en tu pequeño negocio te permite monitorizar lo que allí ocurre desde cualquier lugar. Para ello, únicamente necesitas conexión a internet y una app. Así podrás ver todo lo que pasa en tu pequeño negocio desde el teléfono móvil o tablet.

Por el efecto disuasorio para evitar posibles atracos

No cabe duda de que contar con un sistema de cámaras en tu negocio actuará de forma disuasoria ante posibles atracadores. Estas personas se pensarán dos veces el perpetrar un robo en tu negocio ante la posibilidad de que sea grabado su atraco.

Para aumentar la tranquilidad de tus empleados

Un negocio abierto al público está sujeto a cualquier eventualidad de diferentes rangos de gravedad. De esta forma, entre los principales motivos para instalar cámaras de seguridad en tu pequeño negocio se encuentra el otorgar un plus de tranquilidad a tus empleados. Sin duda alguna, con este sistema se sentirán mucho más protegidos y esto se traducirá en un mayor rendimiento laboral.

Como sistema probatorio

Disponer de una grabación puede ser de gran utilidad como prueba ante un juez. Así podrás hacer frente a cualquier percance, reclamación o delito que tenga lugar dentro de las instalaciones de tu pyme. Si tienes que acudir a un juzgado, estas grabaciones serán una prueba fundamental a tu favor.

Por el ahorro en la póliza de seguros

Todas las compañías aseguradoras incluyen una serie de variables y requisitos que si se cumplen pueden traducirse en una  rebaja considerable en la cuantía a satisfacer en concepto de póliza de seguro. De este modo, instalar cámaras de seguridad en tu pequeño negocio te permitirá ahorrar una buena cantidad de dinero anualmente en tu partida destinada a seguros.

Te invitamos a que compruebes por tí mismo toda la relación de videocámaras que podemos ofrecerte

Llámanos sin compromiso 928 27 01 23