MENÚ
Healthcare de Ricoh

NUEVA SERIE DE DISPOSITIVOS HEALTHCARE


CRI Canarias tiene a tu disposición máquinas de para la impresión de etiquetas y pulseras hospitalarias. Estos equipos de impresión permiten combinar casetes de papel estándar con casetes de pegatinas.

Desde el momento en que cruza la puerta de un establecimiento médico, el paciente se pone en manos de los profesionales y confía en su experiencia médica. Sin embargo, la atención médica no termina ahí. Para proporcionar un servicio médico oportuno, la organización necesita sistemas y tecnología acorde a sus necesidades.

Te presentamos la nueva serie de impresoras y multifuncionales A4 BN Healthcare RICOH compuesta por dos modelos:

-MP 501SPF Healthcare: MFP A4 BN de 50 ppm

-SP 5300DN Healthcare: Impresora A4 BN de 50 ppm

Estos equipos cuentan con una película de Teflon que cubre todo el recorrido interior que hace el papel. De esta forma el usuario puede imprimir etiquetas y pulseras de hospital sin riesgos, ya que el pegamento no estropeará el interior de la máquina ni causará atascos de papel.

Con estos nuevos equipos, el Grupo CRI amplía su gama de impresoras y multifuncionales Ricoh con las que podrá dar servicio a los sectores no solo de Sanidad, sino también Logística, Transporte e Industria.