MENÚ
Miguel Ángel Ramírez y Germán De La Guardia, genrente del Grupo CRI
22 Agosto 2018

NUEVA COLABORACIÓN DEL GRUPO CRI CON LA UD LAS PALMAS PARA LA TEMPORADA 2018-2019.


Este miércoles 22 de agosto se ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración de Grupo CRI  con la UD Las Palmas para la temporada 2018-2019. 

Miguel Ángel Ramírez, presidente del club y Germán De La Guardia, Director Gerente del grupo empresarial, han firmado el acuerdo de colaboración del Grupo CRI con la entidad amarilla por el cual, la empresa canaria líder en equipos de oficina, distribuidores oficiales y exclusivos de RICOH dará soporte, con un importante despliegue de máquinas multifuncionales, tanto al estadio de Gran Canaria como a todas las instalaciones del club. 

Como novedad para esta temporada el Grupo CRI instalará su reconocido software de gestión documental DIGITALIUM, formará al personal del club y facilitará así la gestión de la gran cantidad de documentos que el club maneja, marcándose como objetivo la digitalización de su valioso archivo.

Además, la empresa canaria con el apoyo del club recuperará la memoria histórica del equipo amarillo con su acción ‘Tú formas parte de nuestra historia’. Con esta iniciativa los aficionados podrán llevar sus antiguas fotos al estadio, donde serán escaneadas por personal del club en un equipo multifuncional RICOH de última generación y almacenadas en el software de gestión documental DIGITALIUM. A su vez, todos los propietarios de las imágenes podrán llevarse una copia de sus fotos digitalizadas. Los participantes en esta acción ‘ Tú formas parte de nuestra historia' entrarán, además, en el sorteo de un equipo de impresión RICOH cedido, a tal efecto, por el Grupo CRI. 

Con esta nueva colaboración el Grupo CRI  dotará a la entidad amarilla, una  temporada más, de la última tecnología con el mejor servicio en cuanto a equipos de oficina y tratamiento de documentos se refiere. 

Imágenes