MENÚ
10 Mayo 2017

¡MUEVE TUS IDEAS, NO TUS EMPLEADOS!


Pantallas interactivas de RICOH, Una nueva manera de trabajar. Una nueva manera de compartir. COLABORA EN CUALQUIER LUGAR A LA VELOCIDAD DE LAS IDEAS.

COLABORACIÓN

Las pantallas interactivas de RICOH te permiten colaborar, a la velocidad de las ideas, con personas, en cualquier lugar. Observa cómo tus reuniones remotas fluyen de forma tan sencilla e intuitiva, como si todos estuvieran en la misma habitación.

Conecta equipos grandes y pequeños y permíteles colaborar de forma natural y creativa. Las pantallas de menor tamaño son perfectas para grupos de trabajo pequeños, se pueden instalar en cualquier lado y amplían con mucha facilidad tus capacidades. Las de mayor tamaño te aportarán adaptabilidad para ampliar la colaboración y la conversación más allá de la sala de reuniones o conferencia.
Acelera tu capacidad para desarrollar y gestionar ideas e iniciativas nuevas. Enriquece tus reuniones marcando de la forma que te convenga, y ponte a ello antes de que termine la sesión.

DIGITALIZACIÓN

Con las pantallas interactivas de Ricoh puedes expresar y compartir en tiempo real, capturando todo digitalmente sobre la marcha.

Obtén conexión instantánea con tu entorno de impresión cuando sea necesario. Convierte tareas administrativas penosas en algo rápido y sencillo, dirigidas desde un lugar y un dispositivo. Centraliza tus actividades en una única sesión ya sea imprimiendo desde tu pantalla o cargando notas escaneadas desde tu impresora todo en uno a tu lienzo.

Con nuestras pantallas interactivas puedes compartir documentos y recursos con tu grupo sin esfuerzo y de forma segura. Un golpe de ratón es la solución. Muestra la información que necesites, cuando la necesites o consulta una sesión grabada para retomar el hilo.

SENCILLEZ

Con las pantallas interactivas de Ricoh, inicia tus reuniones sin retrasos, problemas informáticos o distracciones. Empieza con un lienzo en blanco en cuanto la enciendas. Todos simplemente se conectan. De manera instantánea. Sin excusas.

Disfruta de funciones integradas personalizadas para negocio y sencillas de usar. Utiliza por nuestras pantallas con la misma confianza que tienes con tu smartphone o tableta. No te pierdas entre funciones y aplicaciones que no utilizarás.

Confía en tecnología accesible diseñada para ser fácil de usar. Celebra reuniones que capten el interés, fomenten la proactividad y permitan transmitir tus ideas de la manera más sencilla.

COMPROMISO TOTAL, EFICACIA COMPLETA

Las pantallas interactivas de Ricoh te aportan una calidad cara a cara en los compromisos con compañeros de trabajo en cualquier lugar, al instante. Mejoran la eficacia sustancialmente, mientras permiten una vida mucho más sencilla para ti y tu personal.

Consigue que las cosas se hagan de forma más rápida e intensa que antes, sin el coste, agobio y trastorno de viajar. Acelera el desarrollo de tu negocio haciendo que la colaboración entre personas en lugares diferentes sea sencilla, inmediata, poco costosa e intensa.

Aumenta o reduce tus equipos al instante, sin esfuerzo y eficazmente como respuesta a las demandas de proyecto. Desarrolla ideas con más rapidez y gestiona equipos en varias ubicaciones de forma más productiva.

El futuro de la colaboración no tiene límites. Compruébalo ya.
 

Noticia vía RICOH COMUNICACIÓN http://communication.ricoh.es/pantallas-interactivas?utm_source=Facebook&%20utm_medium=social&utm_campaign=CS_Feb&utm_content=post2