MENÚ
CB Gran Canaria y Grupo CRI
24 Mayo 2019

¡LOS TRABAJADORES DEL GRUPO CRI SON DEL CB GRAN CANARIA!


Como colofón a la temporada, los jugadores del CB Gran Canaria se realizaron la tradicional foto con los empleados y familiares del Grupo CRI en las instalaciones del Gran Canaria Arena. 

Tras el entrenamiento del club amarillo, previo a su desplazamiento a Murcia donde jugarán este fin de semana contra el UCAM Murcia, los jugadores del CB Gran Canaria recibieron a los trabajadores del Grupo CRI con los que estuvieron departiendo en un ambiente totalmente distendido. 

Durante la temporada que está a punto de finalizar el Grupo CRI ha realizado diferentes acciones en los descansos de varios partidos disputados en el pabellón. La Gimkana del Grupo CRI o un Tres en Raya gigante hicieron disfrutar a los aficionados y fueron varios los equipos de impresión que se regalaron entre los participantes.

Por séptimo año consecutivo el Grupo CRI ha dotado al CB Gran Canaria con un sistema de reprografía e impresión Ricoh de última tecnología a la altura de lo que corresponde a un equipo que este año, además de la Liga Endesa ha disputado la Euroliga. “En la actualidad el club dispone de sistemas digitales para su gestión documental en todos los formatos disponibles, en color y b/n además de un servicio postventa de atención inmediata. En resumen: ‘La tecnología líder con el mejor servicio”.