MENÚ
13 Diciembre 2019

LA NAVIDAD LLEGA AL PABELLÓN DEL CB GRAN CANARIA DE LA MANO DEL GRUPO CRI


En el partido del CB Gran Canaria-Obradoiro de este domingo, 15 de diciembre, el Grupo CRI realizará un concurso muy navideño con una pareja de aficionados que asistan al pabellón Gran Canaria Arena.

La manera de participar es muy sencilla. En la fanzone del Gran Canaria Arena, junto a Granky, estará un equipo del Grupo CRI que realizará fotografías a los aficionados que quieran inmortalizarse con la mascota amarilla. Todas las fotografías en papel contarán con un código QR que al escanearse mostrará quién es la pareja elegida que concursará durante un tiempo muerto del encuentro entre el CB Gran Canaria y el Obradoiro.

Uno de los miembros de la pareja se situara debajo del video marcador durante el primer tiempo muerto del 2º cuarto, con su pareja enfrente. En el video marcador aparecerá una careta con diferentes símbolos navideños que el aficionado deberá adivinar sin verlos ,solo haciendo caso a las indicaciones que le hará su pareja que en ningún momento podrá nombra explicitamente el objeto que aparece en el videomarcador. 

Si consigue adivinar al menos cuatro de los elementos navideños se llevarán un pack de regalos del Grupo CRI. 

¡Mucha suerte y les esperamos a tod@s este domingo en el basket!

El grupo CRI, único distribuidor oficial de RICOH en Canarias, es desde hace siete temporadas colaborador oficial del CB Gran Canaria. El grupo CRI-RICOH cuenta con 25 años de experiencia en asesoramiento, venta y servicio de sistemas de copiado, producción y gestión documental.

Además de este concurso de navidad el grupo CRI es un habitual los días de partido en el Gran Canaria Arena. Todos recordarán el photocall ‘de la familia amarilla’ del dibujante Morgan, el juego de los emoticonos en el video marcador, la gymkana de la cantera del granca,  el tres en raya o la campaña de digitalización de fotografías antiguas de aficionados. 

El CB Gran Canaria, gracias a la colaboración del grupo CRI cuenta con un sistema de reprografía e impresión de última tecnología a la altura de lo que se merece un equipo de élite. La tecnología líder con el mejor servicio.