MENÚ
09 Abril 2019

GRUPO CRI PATROCINA A ROSALBA CABRERA EN MISS UNIVERSO FUERTEVENTURA 2019


En las oficinas del Grupo CRI Rosalba tuvo la oportunidad de realizar una videoconferencia, a través del monitor interactivo Clevertouch, con la sede del grupo en Las Palmas de Gran Canaria, así como probar la nueva gama de equipos de impresión inteligentes de RICOH.

El grupo CRI patrocina la candidatura de Rosalba Cabrera Sosa en el certamen Miss Universo Fuerteventura 2019. La presentación oficial tuvo lugar este lunes 8 de abril en el Palacio de Formación y Congresos de Puerto del Rosario, cuya gala tendrá lugar este sábado, día 13 en el mismo lugar.

Junto a Rosalba, nueve candidatas y la ganadora del año pasado participaron en dicha presentación que contó asimismo con la presencia del consejero de Comercio del Cabildo de Fuerteventura, José Juan Herrera, y el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Raimundo Elvira.

Rosalba de 23 años y natural de Puerto del Rosario ha estudiado administración y finanzas ahora está centrada en comenzar sus estudios de Química. Tras la presentación, Rosalba visitó las instalaciones del Grupo CRI en la capital majorera y manifestó su entusiasmo por contar con el patrocinio del distribuidor oficial de equipos de oficina de la isla. “Estoy encantada, me siento muy apoyada. No podía tocarme un patrocinador mejor”, aseguró la majorera que por encima de todo quiere “vivir una experiencia y disfrutarlo. Lo importante es participar”.

En las oficinas del Grupo CRI Rosalba tuvo la oportunidad de realizar una videoconferencia, a través del monitor interactivo Clevertouch, con la sede del grupo en Las Palmas de Gran Canaria, así como probar la nueva gama de equipos de impresión inteligente de RICOH.

Imágenes