MENÚ
31 Enero 2020

¿ES RENTABLE TENER UN EQUIPO DE IMPRESIÓN EN CASA O EN LA OFICINA?


Olvídate de comprar toners, de las averías, de la instalación y de todo el mantenimiento de una impresora. En el Grupo CRI, por solo 39€ al mes, tienes el renting de un equipo de impresión para tu domicilio o pyme.

Hoy en día es muy común tener una impresora en casa o en la pequeña oficina ya que su precio es bastante asequible, sin embargo el coste real no está en la impresora en sí y a la larga muchos acabamos dejándola aparcada en una esquina de la habitación e imprimiendo los documentos en una copistería.

Actualmente todo el mundo puede encontrar en el mercado  impresoras de tinta desde 50 €, un precio muy económico, pero no debemos olvidar el precio de los cartuchos que en muchas ocasiones hasta triplica el precio de la impresora al año.

Como ejemplo queremos compartir contigo esta curiosa comparativa que hemos realizado en la que se compara cuánto cuesta un litro de tinta, perfume Chanel n5, vino de Vega Sicilia único 1999 o gasolina súper 95. El rendimiento de 1 litro de cosas tan distintas evidentemente no es el mismo, pero la comparativa es llamativa en términos de euros.

¿Y qué tal realizar un renting de impresora en vez de comprarla? El principal beneficio del renting es económico, ya que podrás disponer de un equipo solo con una cuota mensual olvidándote de:

-El coste de una impresora láser, de gama media o gama alta, entre 500 y 2.000 euros en el 80% de los casos.
-Instalación, configuración de la red, del wifi, conectar todos los dispositivos a la nueva impresora, aprenderá a utilizar todas las funciones (Grupo CRI te da una formación para que puedas aprender a utilizarlo)
-El precio del toner
-Mantenimiento, cambio de tambor, cambio de fusor…
-Averías. ¿Alguna vez se te ha averiado alguna impresora? Más vale que no, porque en la mayoría de los casos, el coste de la reparación incluido el desplazamiento del técnico, es como para pensárselo.

Por otra parte, como cualquier aparato tecnológico, las impresoras van evolucionando con los años llegando mejores modelos al mercado. El renting te garantiza auto renovación sin coste adicional, ya que siempre podrás contar con un modelo actual y así poder adaptarte a los rápidos cambios del sector.