MENÚ
Gestor Documental Digitalium en Canarias
26 Septiembre 2017

"DE 0 A 10, EL GRUPO CRI ES UN 10"


Vanessa Santana, gerente de G&E Santana Asesores, contrató los servicios del Grupo CRI, que le ofrecieron el gestor documental Digitalium para poder trabajar con toda la documentación que generaba su empresa. "Digitalium es sinónimo de ahorro de tiempo y dinero"

La gestión documental es una de las mayores preocupaciones de las empresas. La cantidad de documentos operativos, administrativos y justificativos que se generan se ha incrementado notablemente y la digitalización de la información está siendo uno de los caballos de batalla de las empresas.

En el Grupo CRI nos encontramos muchas veces que el “documento” en sí es el activo más importante de la compañía y sobre el que se sustenta la mayor parte del trabajo. Este es el caso de G&E Santana Asesores, una empresa gran canaria que ofrece asesoramiento y asistencia en todos los trámites fiscales, contables y laborales de las empresas en sus delegaciones de El Carrizal y Telde y cuyo día a día consiste en manejar gran cantidad de documentación de sus clientes.

Vanessa Santana es su gerente, sus servicios están dirigidos a autónomos, profesionales, empresarios y pequeñas y medianas empresas. Para ella su mayor satisfacción es el reconocimiento de sus clientes y el poder ofrecer una servicio personalizado, directo y de calidad, con una gran adaptación y flexibilidad.

Tras esta calidad de servicio, G&E Santana Asesores necesitaba rodearse de profesionales que dieran la talla y es en este momento en el que el Grupo CRI le ofreció Digitalium, el mejor gestor documental posible.

En 2012, antes de abrir su primera asesoría en El Carrizal, Vanessa contactó con el Grupo CRI. En ese momento tenía solamente un equipo de impresión que no se adecuaba a sus necesidades. “Adquirí un equipo de impresión RICOH y el gestor documental Digitalium, con el que comencé a ahorrar tiempo a la hora de gestionar toda la documentación que tenía de mis clientes.”

Vanessa asegura que los beneficios de incluir a Digitalium en su dinámica de trabajo han sido significativos. “Sobre todo hablamos de ahorro de tiempo. Además se adaptó el gestor a mi manera de trabajar,  necesitabamos que se pudiera desglosar por clientes y sectorizado (Seguridad Social, Hacienda…) También era importante que fuera fácil de manejar y las búsquedas fueran igual de sencillas…, fue entonces cuando el grupo CRI creo un Digitalium acorde a mis necesidades. No puedo pedir más”, recalca

Digitalium es un software desarrollado íntegramente en Canarias para ayudar a las PYMES a organizar su documentación electrónica de una manera sencilla y profesional, consiguiendo ser más productivos y reduciendo costes.  Desde sus inicios, Digitalium priorizó la facilidad de uso con el fin de que los usuarios puedan sacar el máximo rendimiento de la aplicación desde el primer día de su implantación sin necesidad de invertir grandes cantidades de su valioso tiempo. Nuestro objetivo es adaptar en la medida de lo posible el software a la empresa y no que la empresa se adapte a nuestro software.

Vanessa destaca la atención al cliente como un valor añadido en su experiencia con el Grupo CRI: “De 0 a 10, es un 10. Cada vez que he tenido un problema me lo ha solucionado al instante. Sin duda, son de los mejores profesionales con los que me he encontrado en mi carrera”

Actualmente G&E Santana Asesores ha ampliado su negocio con una oficina en Telde, y no han dudado en contratar nuevos equipos de reprografía con el grupo CRI. “Apostar por el grupo CRI, es ganar en tranquilidad”, finaliza Vanessa