MENÚ
cisco webex cri sofcan

CUANTO MÁS SEPARADOS, MÁS UNIDOS


Para poder teletrabajar correctamente contar con una herramienta de comunicación adecuada se hace absolutamente indispensable. Por este motivo Sofcan Ingenieros (división de ingeniería del Grupo CRI),  ha preparado un conjunto de acciones para ayudar a que las empresas continúen sus operaciones y, más que eso, que los empleados trabajen y sean productivos mientras están seguros en sus casas.

El teletrabajo estaba siendo una tendencia que tímidamente estaba comenzando a dar sus primeros pasos en Canarias, sin embargo, a raíz de la propagación del Covid-19, la tendencia se ha acelerado abruptamente ya que muchas de las personas que hoy trabajan lo hacen desde sus hogares.  

Yeray Santana, ingeniero de Sofcan, partner de Cisco tiene claro que la comunicación virtual se consolida como la única vía de comunicación posible actualmente. “Nuestra prioridad es facilitar que todas las personas trabajen desde su cualquier lugar, en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo, para que permanezcan conectados con sus equipos y puedan continuar sus operaciones cotidianas”.

Es por ello que Sofcan apuesta por Webex de Cisco, una solución que ofrece un conjunto de herramientas de software eficaces que brindan una experiencia de colaboración segura y confiable. Permite reuniones en cualquier lugar y en tiempo real en la red, trabajar con presentaciones, revisar documentos, compartir cualquier objeto el escritorio, incluidas aplicaciones, ventanas y directorio de los archivos. En cualquier momento puede otorgar privilegios a los asistentes que les permitan anotar, guardar, imprimir y mostrar distintas vistas de los documentos o presentaciones compartidos.


Cisco Webex Meetings
Reuniones en línea más sencillas.
Webex Meetings reúne a personas de todo el mundo. Es como asistir en persona, incluso cuando no puede acudir. Participe desde cualquier dispositivo, disfrute de audio y vídeo en calidad HD o comparta su pantalla.


Cisco Webex Teams
Colaboración continua en un único lugar.
Webex Teams lleva su trabajo más allá de las reuniones. Una aplicación segura para conferencias de vídeo, mensajería en grupo, uso compartido de archivos y pizarra. Respalde a su equipo de principio a fin.


Cisco Webex Calling
Llamadas de conferencia para ponerse en contacto con cualquier persona.
Llame a cualquier persona desde los teléfonos Cisco IP o directamente desde un espacio de Webex Teams. Webex Calling es un servicio telefónico basado en la nube perfecto para organizaciones medianas y pequeñas. Obtenga las ventajas de los sistemas telefónicos tradicionales sin una implementación complicada.
 

En este panorama actual Cisco ha flexibilizado ciertas condiciones y ofrece su plataforma Cisco Webex con licencia personal sin restricciones para reuniones de hasta 100 participantes. "El objetivo es que los empresarios y empleados puedan mantenerse conectado con sus compañeros de equipo mientras se aseguran que todos están bien y son productivos", recalca Yeray

Sofcan Ingenieros también está ayudando a todos los clientes del Grupo CRI a cumplir con sus necesidades de comunicación bajo las circunstancias actuales, en las que requieren habilitar un número mucho mayor de trabadores remotos y expandir la utilización de nuestras soluciones sin un coste adicional.

En estos momentos excepcionales, seguimos absolutamente comprometidos en ofrecer la última tecnología con la mejor calidad de servicio. 

Desde tu móvil, llamando al 928 270 123 o tu ordenador a través de www.cricanarias.com puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier tipo de información o asesoramiento.