MENÚ
17 Julio 2019

¿CÓMO PROTEGER LA INFORMACIÓN DE MI EMPRESA?


La información es vital para tu empresa y aprender a protegerla es clave. El departamento tecnológico del Grupo CRI, Sofcan Ingenieros, te ayuda a proteger este tipo de información sensible gracias a Cisco Umbrella.

Internet se ha convertido en una herramienta indispensable tanto para las personas como para las empresas, a través de ella, entre otras cosas, se pueden descargar datos y guardar muchos otros que son confidenciales. Las amenazas a la información corporativa incluyen malware, explotación de vulnerabilidades y el robo de dispositivos móviles, lo que obliga seguir recomendaciones de seguridad.

Cisco Umbrella, es una plataforma de seguridad en la nube que ofrece el primer nivel de defensa frente a las amenazas que llegan de Internet allá donde vayan los usuarios. Al aprender de los patrones de actividad de Internet, Umbrella descubre automáticamente las amenazas actuales y las incipientes. Se basa en Internet y se proporciona desde la nube, por lo que Umbrella es el producto de seguridad más sencillo para implementar y disponer de una protección eficaz y solida.

Cada vez más empresas en Canarias tienen que lidiar con el malware, el ransomware y la suplantación de identidad, con lo que invierten mucho tiempo y esfuerzo en intentar detectar las amenazas y solventarlas una vez que se producen. Además cada vez tienen más ubicaciones y dispositivos a los que proteger, lo que siginifica que a menudo carecen de visibilidad de toda la actividad de internet. Los usuarios y las sucursales itinerantes reciben una protección mínima muchas veces y son más vulnerables a las amenzas. A eso se une que los productos de seguridad existentes suelen ser difíciles de administrar, no se escalan correctamente, no son fiables o no se integran con otros productos. 

Grupo CRI, partner oficial de Cisco en Canarias, tiene la solución a los problemas de seguridad gracias a Cisco Umbrella su protección contra malware y brechas, cobertura fuera de la red. ampliación de la protección contra amenazas, protección del Wi-Fi de invitados, filtrado de contenido e inteligencia de amenazas (a través de la consoloa o API de Cisco Umbrella Investigate).

Si quiere consultarnos su caso particular no dude en contactar con nosotros.