MENÚ
30 Marzo 2020

CLEVERTOUCH Y CISCO, EL TANDEM IDEAL PARA UN TELETRABAJO PERFECTO


Con la llegada del virus Covid-19 muchos trabajadores se han visto obligados a trabajar desde sus hogares. Una medida que es necesaria para limitar el riesgo que supone el escenario de pandemia en el que nos encontramos. Grupo CRI está a tu lado con soluciones a la medida de tus necesidades.

La mayoría se enfrenta por primera vez a una situación inédita teniendo que gestionar su día a día laboral desde casa. Afortunadamente el momento actual nos ofrece una cantidad ingente de herramientas para poder estar conectados con nuestro empleo sin disminuir nuestro rendimiento. En este contexto entra en juego una herramienta cada vez más extendida como es el video, sobre todo en entornos de trabajo colaborativo. Así las videollamadas o videoconferencias pasan estos días de realizarse en la oficina al salón de casa.

En el Grupo CRI la videoconferencia es una herramienta de trabajo que se lleva utilizando desde hace tiempo para conectar las oficinas que el grupo tiene por las diferentes delegaciones del archipiélago canario. Combinando nuestro monitor interactivo Clevertouch con el sistema de videoconferencia de Webex de Cisco, conseguimos implementar una solución colaborativa perfecta para trabajar con los empleados de todas las islas, realizando presentaciones o reuniones de operaciones que de otro modo, serían más costosas y nos robarían más tiempo. Con las herramientas que ofrece Clevertouch, los responsables de cada departamento pueden mostrar el contenido desde su dispositivo conectado, sea un móvil, una tablet o un ordenador, compartir pantalla y hacer anotaciones sobre los documentos facilitando la comunicación.

En estos tiempos complicados, las sillas de la sala de juntas han sido sustituidas por el monitor interactivo Clevertouch, mediante el cual gerencia y los jefes de departamento colaboran en remoto con el resto de la plantilla. Con la implementación de ambos sistemas, Grupo CRI consigue mantener a todo su equipo activo recibiendo nuevas instrucciones cada semana.

Esta manera de trabajar es posible con la última gama de monitores Clevertouch la cual ofrece múltiples mejoras que compaginan a la perfección con todos los sistemas de videconferencias gracias a sus altas prestaciones tecnológicas. “Están pensados para trabajar de forma colaborativa. Es tan sencillo como conectar una cámara y comenzar a hablar”, indica Dácil De La Guardia, product manager de Clevertouch en Canarias.

No podemos salir de casa y tampoco reunirnos con clientes o proveedores, pero esto no quiere decir que el aislamiento nos incomunique. Si además compaginas Clevertouch con Cisco, tendrás reuniones con conexión a video y entre varios asistentes  eficientes y seguras ya que las videoconferencias de Webex están cifradas de punto a punto con lo que la privacidad está garantizada y lo único que exigen es una conexión a Internet aceptable, algo que también gracias a Cisco está garantizado.

En estos momentos excepcionales, en el Grupo CRI seguimos absolutamente comprometidos en ofrecer la última tecnología con la mejor calidad de servicio por lo que damos formación personalizada, a la medida de las necesidades del cliente. Como recalca Dácil,  “en el grupo CRI comodidad y seguridad van de la mano”.